POSTBODA EN BARCELONA | TONI & MONTSE

Os sitúo. Toni y Montse no querían perder ni un sólo minuto de su boda lejos de sus familiares y amigos, pero había algo imprescindible: hacer las fotos juntos por las zonas más importantes para ellos de la ciudad de Barcelona.

Solución: Un paseo por Barcelona, horas antes de la boda, con first look incluido. Ay, lo poco que me gusta a mi un first look!

¿Nos acompañas por la Ciudad Condal, empezando por Montjuic y acabando en un lugar mágico como son Les Rambles? ¡Nervios previos al sí quiero incluidos! 

Vestido & zapatos: La Coqueteria Atelier | Ramo: Flowers By Bornay

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto

BODA EN CA N'ALZINA | LAURA & ALEX

Si una cosa tenemos muy clara antes de empezar a fotografiar una boda, es que debemos conocer todos y cada uno de los detalles que la envuelven para capturar su magia. Laura y Alex nos lo pusieron tan fácil que disfrutamos su boda como si fuese la primera vez que veíamos una boda, acompañados de los bonicos de Eva y Marti, de Marie Marry Me a la cámara de vídeo.

Desde una ceremonia de cuento, donde mirando por el rabillo del ojo que nos queda libre detrás de la cámara podíamos ver a Alex esperando a Laura con lágrimas en los ojos y una sonrisa enorme hasta la luz del atardecer que les regaló una localización tan acertada como Ca L'Alzina, doy fe de que fue uno de los días más especiales de su vida.

No te miento si te digo que es que con ellos todo es más. Más fácil, más divertido, más bonito y más especial.

Vestido Laura: Jesús Peiró | Ramo: AlBlanc Atelier | Localización: Espai Gastronomia - Ca L'Alzina | Vídeo: Marie Marry Me

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto

BODA EN CAN CABALLÉ | MIREIA & ARNAU

¿Queréis saber que pasa si juntas una fiesta mayor con una boda? El resultado es tan bonito como la pareja que os presento hoy.

A Mireia & Arnau los conocéis de su reportaje preboda en la playa y con ellos abrimos la temporada de bodas 2017. (Ya me moría de ganas de presentaros a los #noviosphotografeel de este año).

Su boda en la masia Can Caballé, estaba ambientada en el día de Sant Jordi, que además coincidía con la fecha. Se cuenta por ahí que Sant Jordi, al matar al dragón, hizo brotar de su sangre rosas rojas y regaló una a la princesa. Es por eso que esa simbología de la rosa y el dragón está presente a lo largo de toda su boda. Un detalle que personalmente me flipó es que los centros de mesa eran rosas individuales, que cada invitada podía llevarse después, como marca la tradición. 

He de confesar que nos encanta cuando os apetece hacer un first look, veros antes de la ceremonia y compartir esos nervios para entrar más relajados y disfrutar aun más. Mireia y Arnau tuvieron el suyo también. 
Después de un día de emociones intensas, la fiesta empezó con un concierto en el exterior de la masia de música en directo que dio paso a la fiesta.

En esta boda estuvimos acompañados por el videógrafo Lluis Claret, y su trabajo os lo enseñaremos también muy pronto. 

Os dejamos que veáis por vosotros mismos ♡ Gracias Mireia & Arnau por dejarnos ser partícipes de todo esto. Como dijimos en el post de su preboda, se puede empezar mejor una temporada tan mágica? Yo vuelvo a decir no.

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto