BODA EN CAN CABALLÉ | MIREIA & ARNAU

¿Queréis saber que pasa si juntas una fiesta mayor con una boda? El resultado es tan bonito como la pareja que os presento hoy.

A Mireia & Arnau los conocéis de su reportaje preboda en la playa y con ellos abrimos la temporada de bodas 2017. (Ya me moría de ganas de presentaros a los #noviosphotografeel de este año).

Su boda en la masia Can Caballé, estaba ambientada en el día de Sant Jordi, que además coincidía con la fecha. Se cuenta por ahí que Sant Jordi, al matar al dragón, hizo brotar de su sangre rosas rojas y regaló una a la princesa. Es por eso que esa simbología de la rosa y el dragón está presente a lo largo de toda su boda. Un detalle que personalmente me flipó es que los centros de mesa eran rosas individuales, que cada invitada podía llevarse después, como marca la tradición. 

He de confesar que nos encanta cuando os apetece hacer un first look, veros antes de la ceremonia y compartir esos nervios para entrar más relajados y disfrutar aun más. Mireia y Arnau tuvieron el suyo también. 
Después de un día de emociones intensas, la fiesta empezó con un concierto en el exterior de la masia de música en directo que dio paso a la fiesta.

En esta boda estuvimos acompañados por el videógrafo Lluis Claret, y su trabajo os lo enseñaremos también muy pronto. 

Os dejamos que veáis por vosotros mismos ♡ Gracias Mireia & Arnau por dejarnos ser partícipes de todo esto. Como dijimos en el post de su preboda, se puede empezar mejor una temporada tan mágica? Yo vuelvo a decir no.

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto

THE WEDDING MARKET | PERALADA

Lo poco que nos gusta un sarao, oigan. El pasado fin de semana Erik y yo estuvimos haciendo clicks en un lugar súper especial. Os ponemos en situación: imaginad una feria de bodas al aire libre, con un estilo boho-chic, expositores de esos que le ponen mucho amor a lo que hacen, música en directo, foodtrucks, desfiles de moda nupcial y ambientazo durante todo el fin de semana.

Nosotros no somos muy fanses de las ferias convencionales y del comercial de turno que te asalta a cada paso con un “Os casáis?” -verídico que más de una vez, a Erik y a mi nos ha pasado- pero hemos de confesar que el formato de esta feria, planteado como un market veraniego, nos ha flipado a más no poder. 

Tenemos la suerte de decir que fuimos invitados por la organización, que son personas requetebonitas, y no nos hemos podido ni querido negar!

Así que hoy os traemos una selección de las mejores fotografías de la inauguración de The Wedding Market, que tuvo lugar en el Castell de Peralada el viernes 9 de Julio. 
Si no lo pudisteis visitar, o si lo visitasteis y lo queréis revivir, tenemos planazo. 

¿Os tomáis un mojito con nosotros y nos acompañáis esta noche de verano y luces de verbena? 

PREBODA EN CALELLA DE PALAFRUGELL | LAURA & ÀLEX

A Laura & Àlex ya los conocéis de su preboda entre masa de pizza, pijamas y cafés, pero no dudaron en hacer una segunda parte de su reportaje ahora que su día está cerquita.

Nos encanta la costa y tenemos la inmensa suerte de tener cerca el mar Mediterráneo y pueblos con tanto encanto como Calella de Palafrugell, así que... por qué no aprovecharlo?
Llegados a este punto, con ellos sobran las palabras, y sólo podemos deciros que son puro amor del bueno.

Os dejo que comprobéis vosotros mismos su magia.