BODA EN PUIGCERDÀ | CLAUDIA & ORIOL

¡No sabéis las ganas que teníamos de enseñaros esta boda! 
Este pasado mes de Julio retomamos la temporada 2015 con una boda que nos hizo viajar desde Barcelona a Puigcerdà, rozando Francia. Tenemos que reconocer que era una de esas bodas que pese a estar a kilómetros de casa, te sentías como en ella. Desde que llegamos, sentimos el calor de amigos y familia de Claudia y Oriol, que vinieron expresamente desde Madrid, Francia, Valencia e incluso Japón. 

Claudia y Oriol son una pareja sencillamente fantástica. De esas parejas que se comen los nervios durante los preparativos y sonríen a más no poder. Nos quedamos con momentazos como los que nos dió Lola, la tía de Claudia, durante la ceremonia con su "Que vivan los novios, pero que vivan más cerca!" -mención especial a Lola! Porque es una gran seguidora, una gran persona y lo da todo en la pista de baile! Ya nos morimos de ganas de trabajar en Valencia para pasarnos a darle un achuchón! (*cof cof* futuros novios valencianos ya sabéis dónde estamos!)- 
Y el momento que dieron los chicos en el baile, y es que Salva, el hermano de Claudia, tiene un cierto parecido razonable a Macklemore y le quiso sorprender con un remix / mezcla de Single Ladies y demases que acabaron con un "Can't Hold Us" por todo lo alto, con todos los asistentes bailando en la pista y cañones de confeti incluidos. 
La decoración de la boda estuvo pensada y montada por ellos desde un primer momento, con la ayuda de todos sus familiares que se implicaron desde el minuto uno para que saliese la boda que ellos querían. 
Nosotros por nuestra parte, les tomamos una fotografía mental junto a sus dos perros Yupi y Foc, que al final no pudieron asistir, pero queremos dejar constancia de tal fotografía en esta entrada! 
Porque nos encantan las parejas sencillas, naturales, alegres, que amen a los animales tanto como nosotros, y en definitiva, porque nos encantan Claudia y Oriol y aquí tenéis la prueba! 

Vestido Claudia: Vertize Novias - Valencia | Maquillaje: L'estètica - Puigcerdà | Peluquería: Vanesa Gonzalez | Flores: El Roser - Puigcerdà | Montaje del ramo y los centros: Claudia, su mami y Lola | Montaje de la decoración: Diana (Hermana de Claudia) y todos los ayudantes, que eran muchos! | Diseño de las chapas de regalo e ilustraciones: Jordi Brunet | Ceremonia: Hotel Park Puigcerdà