¡¡HOLA PHOTOGRAFEEL BODAS!!

Sí. Ya es definitivo. ¡¡Erik y yo tenemos el enorme gustazo de presentaros Photografeel Bodas!!

¡Y no! No nos hemos vuelto locos, ni se ha hecho del la noche a la mañana. Como siempre os decimos, en nuestras bodas hay un proceso interno importante y mucho trabajo previo, así que nuestro nuevo proyecto no puede ser menos.

Hace varios  meses, decidimos que con la fuerza que nos disteis con ANC Bodas a lo largo de estos años, queríamos impulsar algo grande.
Algo que nos ayudase a crecer aun más como personas y fotógrafos.
Algo que fuese una mezcla entre lo nuevo y lo viejo, lo calmado y lo pasional.
Y comprendimos que ese algo es el sentimiento que nos une a vosotros a la hora de fotografiaros. Es el sentimiento que le ponemos a nuestros trabajos mientras fotografiamos. Ese que le ponéis ese primer e-mail en el que nos contáis que al novio no le gustan las fotos. Ese con el que nos reunimos entre cafés y risas. Es ese sentimiento de miedo y emoción que tenéis las novias los minutos antes de dar el paso hacia él.
Ese sentimiento es fotografiar y sentir mientras lo haces. Meternos en vuestra historia como si fuésemos los narradores. Contarla con fotografías. Ese sentimiento es lo que al final queremos impregnar en todo lo que hacemos. Es Photografeel.

No os vamos a engañar, le decimos adiós a ANC Bodas con lágrimas en los ojos pero sonrisas enormes por todo lo bueno que viene. Queremos dar las gracias a todas esas parejas que estos últimos años nos han confiado los recuerdos de su día y lo han compartido con nosotros haciéndonos sentir partícipes. Sin ellos, no estaríamos presentando Photografeel.
Nuestro futuro inmediato es Photografeel Bodas, y lo vamos a dar todo y más por este nuevo proyecto que lleva meses cocinandose a fuego lento, con emoción, pasión, ganas y sobre todo, mucho amor.

¿Nos acompañáis en esta nueva aventura? ♥