BODA EN EL MAS DE CAN RIERA | AARON & MARI

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos." 

En la vida las cosas no pasan por casualidad. Encontrarnos a esta pareja en nuestro camino, tampoco ha pasado por casualidad.

Cuando Mari & Aaron nos explicaron la boda íntima que estaban organizando, con 12 personas, incluídos los novios, sentimos esa necesidad de captar las emociones de todos y cada uno de los que iban a estar presentes. Nosotros odiamos las etiquetas de las bodas. “Es una boda pequeña” o “Será una boda enorme”. La grandeza de una boda no se mide por el número de asistentes, si no por el amor y esos momentos de una boda en el que se palpa tanto, que lo puedes cortar con tijeritas.
Son una de esas parejas que le ponen cariño a todo y cada cosa que hacen. Por esa regla de tres, la boda estaba decorada con un toque vintage por una de esas personas que también ponen ese cariño en todo, y ella es Cristina.
Algo que sí que tenían claro que era indispensable en su boda era la presencia de Usi, la perrita que adoptaron juntos y la mejor portadora de anillos que hemos visto jamás, lo prometemos. Usi entró por sorpresa a la ceremonia, y vaya sorpresa. Sí, se me escaparon una y dos (y cuatro) lagrimitas, lo admitiré.

Como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto si al ver esta boda se os escapa una lagrimita, hacérnoslo saber en los comentarios que me sentiré más comprendida.

¡AH! 
En la entrega de su boda, Mari y Aaron nos regalaron el CD de Ed Sheeran, sin saber lo que lo adoro (A mi si me queréis comprar que no sea con un jamón, si no con algo relacionado de Ed Sheeran.)
Así que os queremos pedir que le déis al play antes de seguir bajando, y disfrutéis de la BSO de su boda.

Vestido Mari: Ada Nuvies | Zapatos: Mint And Berry | Traje Aaron: Úrsula Escoriza | Decoración & flores: El Taller de Kitina | Convite y ceremonia: El Mas de Can Riera | Regalos invitados: Hecho por Kit 

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto