BODA EN MAS MARROCH | MIREIA & MARC

Si hablamos de Mireia & Marc, los que seguro que conocéis por su preboda en el Estany de Banyoles, lo primero que se nos viene a la cabeza es la conexión tan especial que surge entre nosotros desde que nos conocimos.

¿Sabéis ese tipo de personas que desbordan energía cada vez que los veis? Pues Mireia y Marc son de esos ♥

Cuando empezamos esta aventura y nos contaron detalles de su boda, creo que se quedaron cortos!
Era una boda de las que nos gustan a nosotros, una boda que más que una boda es una fiesta, con ceremonia al aire libre, una luz de otoño ESPECTACULAR que acompañaba y un montón de actividades planeadas por ellos para que ningún invitado se aburriese (¿De verdad alguien puede llegar a aburrirse en una fiesta así? ;D)
La localización, Mas Marroch (Girona) el espacio para bodas propiedad de los hermanos Roca (El Celler de Can Roca) que disfruta de ser el mejor restaurante del mundo, no pudo ser más acertada. Tuvieron la suerte de ser atendidos por Josep y Jordi Roca, que no dudaron en pasarse a posar con ellos.
La organización, a cargo de Encarna, del mismo espacio, también fue una pasada, y es que somos fans de los espacios que saben cuidar y mimar a sus novios!

Mireia y Marc guardan una conexión especial con sus amigos, que quedó retratadísima a lo largo del día gracias a sorpresas, discursos y abrazos infinitos. Y como en todo cuento no pueden faltar las princesas, allí estaba Aina con su mega sonrisa y sus ojazos, para dar aún más luz a lo que fue una boda perfecta.

Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos su magia...

Vestido Mireia: Pronovias | Traje Marc: Señor | Decoración floral: Dflors | Ramo de novia: Petals | Convite y ceremonia: Mas Marroch - El Celler de Can Roca | Vídeo: Love Me Do Films

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto