BODA EN EL MUNT | LAURA & SERGIO

Sergio es la única persona que puede hacer que Laura sonría y se le formen unas arruguitas de felicidad adorables en la nariz, os lo prometo.
Cuando conocimos a esta pareja, lo primero que nos sorprendió fue la de tiempo que llevaban juntos, son un amor de instituto y llevan prácticamente toda una vida.

Su día estuvo plagado de momentazos, tenían todo el espacio de El Munt para ellos y eso es algo que me encanta, porque te da la flexibilidad de crear la boda a tu medida, hacer lo que realmente quieras hacer y no estar sustentos a reglas y protocolos. Laura, y diseño todos los centros de mesa y creó a mano los números, fue una boda handmade en toda regla.

Al llevar tanto tiempo juntos algo que no podía faltar en la boda fiesta son los amigos en común y (ay qué me gusta a mi una sorpresa…) los videos sorpresa contando toda su historia, lagrimitas caídas, regalos y hasta un baile que se marcaron durante la comida! A la que veáis que alguien se levanta bailando el “Can’t Stop The Feeling”, ahí está. A Erik y a mi se nos iban los pies, lo reconozco, no hay canción más buenrollera para una boda donde los amigos son tan importantes.

Fue un graaaan honor estar allí, rodeados de todo el equipazo que hizo posible su boda y sobre todo confirmando que todo lo que nos contaban ilusionados en las reuniones, salía de once… definitivamente confirmamos que su día, salió de once!   

Espacio: El Munt (Cal Bernadàs) | Catering: El Taller Càtering & Gintònic.cat | Video: Cradle Of Films | Invitaciones & Papelería: Made with Love | Decoración: Handmade

 

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto