BODA EN CAN CABALLÉ | MIREIA & ARNAU

¿Queréis saber que pasa si juntas una fiesta mayor con una boda? El resultado es tan bonito como la pareja que os presento hoy.

A Mireia & Arnau los conocéis de su reportaje preboda en la playa y con ellos abrimos la temporada de bodas 2017. (Ya me moría de ganas de presentaros a los #noviosphotografeel de este año).

Su boda en la masia Can Caballé, estaba ambientada en el día de Sant Jordi, que además coincidía con la fecha. Se cuenta por ahí que Sant Jordi, al matar al dragón, hizo brotar de su sangre rosas rojas y regaló una a la princesa. Es por eso que esa simbología de la rosa y el dragón está presente a lo largo de toda su boda. Un detalle que personalmente me flipó es que los centros de mesa eran rosas individuales, que cada invitada podía llevarse después, como marca la tradición. 

He de confesar que nos encanta cuando os apetece hacer un first look, veros antes de la ceremonia y compartir esos nervios para entrar más relajados y disfrutar aun más. Mireia y Arnau tuvieron el suyo también. 
Después de un día de emociones intensas, la fiesta empezó con un concierto en el exterior de la masia de música en directo que dio paso a la fiesta.

En esta boda estuvimos acompañados por el videógrafo Lluis Claret, y su trabajo os lo enseñaremos también muy pronto. 

Os dejamos que veáis por vosotros mismos ♡ Gracias Mireia & Arnau por dejarnos ser partícipes de todo esto. Como dijimos en el post de su preboda, se puede empezar mejor una temporada tan mágica? Yo vuelvo a decir no.

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto