BODA EN EL CIM | ANDREA & OSCAR

A estas alturas del cuento, ya sabéis que tanto Erik como yo nos metemos tan de lleno nuestras parejas y sus bodas, que una vez entregado todo, toca asumir que se acabaron las reuniones y las pruebas de vestido, los preparativos, las tardes de fotos, las llamadas y los cafés para organizar timmings. Así como si fuese un mini-bajón postboda.
Nos sentimos nostálgicos, vale, lo admito, pero también muy muy muy felices por haber compartido momentos así, y esa sensación no la cambiaríamos por nada del mundo.

La boda de Andrea y Oscar, no os negamos que es de esas difícil de olvidar.
No sólo comparto con ella nombre si no también el gusto por las cosas simples, pero bonitas. Nada recargado, nada posado, mucha luz y dejar protagonismo al momento, por encima de todo. 
Desde nuestro primer café, supimos que conectabamos con ellos y su forma de ver su boda, y cuando nos dieron el "sí quiero" lo celebramos a lo grande.
Pst pst… ¿Recordáis su preboda en Cadaqués?

Pues llegó el día. Su día.

Andrea llevaba el mismo vestido con el que se había casado su madre, un modelo vintage precioso, que le venía como anillo al dedo. ¡Estaba fantástica! El maquillaje lo realizó Núria Solé, en un ambiente súper relajado y divertido. 
Lo acompañó con uno de mis ramos favoritos de la temporada pasada. Pero de ramos y flores ya hablaremos más adelante ;D

No hay nada que me guste más que una ceremonia exterior al atardecer, con el sol cayendo por detrás y esa luz tan mágica que se crea magnificando todo. El espacio increíble de El Cim, aun ayudaba más. 

Fue una ceremonia rodeada de amigos, de esos que siempre están cuando los necesitas y que si les pides que hagan un discurso el día de tu boda… sabes que no pueden decir que no. -Me hace especial ilusión decir que entre ellos, estaban Laura y Alex, que se han convertido en unos súper #noviosPhotografeel y también compartirán su día con nosotros este 2017!-

Con una súper fiesta y un photocall que diseñaron ellos mismos, al ritmo de los Backstreet Boys y del baile que se marcaron con la novia (¡Si adivináis la canción, dejádnoslo en comentarios!) quiero dejaros que disfrutéis de esta boda. ♡

 

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto