NUESTROS NOVIOS DICEN...


Andrea & Oscar-718.jpg

"Estamos encantadísimos con su trabajo, hicimos el reportaje preboda, la boda y el postboda y realmente su trabajo es genial. Son jóvenes, pero eso no queda reflejado en sus fotos ya que van sobrados de técnica y calidad.
Están a la altura de los mejores, es evidente. Su trabajo es fresco, natural y dinámico y lo ponen fácil de verdad. Los recomendaré siempre, son una apuesta segura para los novios que no son clásicos y no se conforman con lo convencional. ¡Increíbles! Son un amor y se han llevado genial con los videógrafos, vamos un 10. "
Mireia & Marc

"Los dos son encantadores. Andrea y Erik tienen una sensibilidad especial, nos enamoraron desde el primer dia y viendo el resultado de las fotos aún nos enamoran más.
Tienen muchísimo talento y son grandes profesionales. "
Andrea & Oscar



Tuvimos la suerte de encontrarlos. Solo podemos decir que es un acierto segurísimo, ¡estamos encantados con los resultados! Rápidos, flexibles, y siempre sonriendo.

No queríamos las típicas fotos de boda, pero sí lo que acabamos llamando "nuestras típicas fotos de boda", y fue lo que conseguimos. Una boda a nuestra medida, con fotógrafos excelentes que supieron estar en todos los momentos clave.

Claudia & Oriol


Boda Muriel & Alberto-447-a.jpg

"Son una parejita joven y muy profesional. Son atentos, cariñosos y muy cercanos.

Te sientes tan cómoda con ellos, ¡que todo fluye solo! Inspiran tanta confianza y tranquilidad que hacen que os sintáis como en familia mientras os están fotografiando. Y una de las cosas más importantes para nosotros fue el tipo de fotografía que trabajan...natural, sin poses. Románticas y muy dulces. Ellos siempre están, pero no los notas. Volvería a trabajar con ellos.  ¡Recomendables 100%! Quedamos encantadísimos con ellos."

Muriel & Alberto


"Andrea y Erik demuestran que la juventud no está reñida con el talento, al contrario, son unos fotógrafos geniales. Son atentos, profesionales, flexibles y siempre positivos. Toda nuestra familia quedó encantada con ellos y nosotros también. Tanto en el preboda como el día de la boda, todo fue perfecto y las fotografías, impresionantes. Recomendables al 100%."
Montse & Albert