L&F

Podríamos empezar diciendo que cuando conocemos a una pareja que reside fuera, ya nos indica eso dónde quieren su reportaje preboda. Pero os estaría mintiendo.
Cuando conocimos a Ferran & Lídia en una de sus escapadas a Barcelona para visitar a familia, amigos y planear la boda, el flechazo fue directo.
Ellos son una pareja que reside en Leiden, una pequeña ciudad en Holanda del Sud, cerquita de Ámsterdam y que darán el sí quiero con nosotros el próximo mes de Septiembre.
Días después de esa reunión vino el e-mail en el que nos decían que se iban a mudar de nuevo a España. Y la idea.
¿Les ayudamos a despedirse de Holanda de la mejor forma que sabemos? Sin dudarlo, vueling directo a Ámsterdam.
Lo cierto es que nunca supimos hasta qué punto sería una despedida ese reportaje hasta el día que Lídia me escribió para decirme que de imprevisto se mudaban justo el día después de su reportaje preboda y de nuestro viaje.
Así que un buen día, después de mil organizaciones y de registrar Amsterdam y Leiden en nuestra aplicación del tiempo y hacer la danza de la lluvia cual hawaiana doscientas sesenta veces cada día previo -AY, Holanda y la lluvia!-, nos plantamos en el aeropuerto rumbo a Ámsterdam, donde todo empieza.

No puedo dejar pasar por alto lo bien que nos lo pasamos y lo agradecidos que estamos de la hospitalidad de Lídia & Ferran, del tour por Leiden y de los stroopwafels que trajimos de vuelta. Pido perdón a la seguridad del aeropuerto por haberles hecho registrarme para nada, que si de algo son culpables esta pareja es de hacernos descubrir los stroop wafels y volver con varios kgs de más en el equipaje -y en la barriguita-. 

Nuestra aventura por Ámsterdam ya os la contaré algún día, pero lo que sí que queremos es que os pongáis cómodos y nos acompañéis junto con esta pareja de guapos en un raro día de sol en Leiden. 

Photografeel Bodas - fotografía de boda natural
Girona - Barcelona - worldwide
Tarifas & Contacto